Cube Move icon

Cube Move

1.0.2

Lleva tu cubo lo más lejos posible

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Cube Move es un juego de habilidad en el que tendrás que poner toda tu atención en el desarrollo de cada partida, ya que el objetivo de la app es la de conseguir recorrer la máxima distancia por un camino tan estrecho que perder la concentración por un segundo supondrá caer al vacío.

La mecánica del juego es muy simple; para empezar a avanzar solo tendrás que pulsar sobre la pantalla una vez y para hacer un cambio de dirección deberás pulsar de nuevo. Como todos los cambios de sentido se harán hacia la izquierda no tendrás que preocuparte por pulsar en un punto o en otro del terminal, cuando toques la pantalla tu cubo se desplazará hacia la izquierda o hacia delante.

Aunque el mecanismo resulte muy sencillo, Cube Move es un juego bastante difícil de manejar, ya que aunque el control del cubo es muy sencillo, realizar los cambios a tiempo será algo mucho más complejo. El laberinto se compone de una serie de cambios bruscos y rutas muy cortas, lo que será un reto en toda regla para tu habilidad y rapidez con los dedos.

Tu objetivo en Cube Move es el de alcanzar la máxima puntuación posible. Cada vez que realices un cambio de sentido se te sumará un punto, por lo que si eres capaz de mantenerte en el laberinto durante bastante tiempo obtendrás una gran puntuación. Por el camino irás encontrando pequeños cubos rojos que te darán un extra final, así que asegúrate de recoger todos los que puedas sin caer al vacío y conseguirás batir tus propios récords.
Por Merche Contreras
Uptodown X